Detector billetes falsos portatil

    Compara los precios y características de los detectores de billetes falsos portátiles del mercado:

    El uso de lámparas ultravioletas UV actualmente no sirve de nada debido a la gran calidad de las falsificaciones de billetes que están en circulación. Lamentablemente, cada vez resulta más fácil fabricar billetes falsos. ¿Confía en el control realizado por medio de lámparas UV? ¡La mayoría de las falsificaciones de billetes "modernas" pasan esta prueba sin dificultades! ¿Cuál es la solución? ¡Los avanzados detectores de billetes falsos portátil! La mayoría de los detectores de billetes falsos portatil controlan múltiples marcas de autenticidad y han sido probados por el Banco Central Holandés. Los detectores funcionan además muy rápido y le ofrecen respuesta inmediata. Desde el detector de billetes falsos portátil más básico y más sencillo al detector de billetes falsos profesional, válido para tanto euros como para otras divisas le ofrecen máxima seguridad.

    El detector de billete falso portátil está dotado de doble sistema de verificación (UV+MG) que le permite diferentes usos: billetes de banco, tarjetas de crédito, talones bancarios....

    Con el detector de billetes falsos portátil podrá detectar los billetes falsos mediante la luz ultravioleta y mediante el cabezal magnético (prueba magnética MG). Si pasamos el cabezal magnético por el hilo de seguridad del billete y el billete NO es una falsificación, oiremos un pitido, si el billete carece de hilo de seguridad no emitirá pitido alguno.

    Control y Verificación del detector de billetes falsos portatil: Los códigos y elementos magnéticos número de serie y áreas protegidas con tintas magnéticas. Basta con deslizar el cabezal del detector de billetes falsos portatil sobre las zonas donde se encuentran los elementos de seguridad señalados, para obtener al instante una respuesta de la verificación. Marcas fluorescentes. Comprobación de marcas sólo visibles bajo luz UV a través del LED incorporado en el extremo del detector de billetes falsos portatil (independiente del cabezal magnético).

    Lector detector de billetes falsos portátil. Solamente pasa el billete y tendrás el resultado. El detector de billetes falsos portatil estacionario basado en una tecnología nueva de identificación (testeo) El microprocesador de control a diferencia de otras marcas funciona con un medidor con características físicas a prueba de falsificaciones y no conocidas hasta ahora. Los detectores de billetes convencionales utilizan métodos en los cuales convierten las características invisibles en visibles. La interpretación de los signos que son visibles requieren que sean estudiados anteriormente para poder ser analizados. El detector de billetes falsos portatil tiene una fiabilidad completa automatizada con un resultado inmediato y no necesita ser manejado con conocimiento técnico avanzado o ser observado meticulosamente. La operación es sencilla, no requiere aprendizaje y tampoco un lugar donde apoyarlo. Cada detector de billetes falsos portatil esta diseñado para los euros y los dólares.

    Cómo actuar ante falsificaciones. Detector billletes falsos

    Disponga o no de un detector billetes falsos o frente a un billete falso, el ciudadano debe dirigirse a una oficina bancaria o a las dependencias policiales con el fin de determinar si se trata o no de un ejemplar ilegítimo. En caso de que se confirme la falsificación, se retirará el billete falso de circulación pero no se le reembolsará el valor al propietario. Si se necesitara la realización de un análisis exhaustivo, se le entregará al cliente un recibo en donde se acredite la entrega hasta que se compruebe, al cabo de tres semanas, la autenticidad.

    También es posible enviar los billetes falsos por correo al Banco de España (BE) rellenando un formulario, que está disponible en la página web de la entidad, en el que se precisan los datos del solicitante y la cuenta bancaria para depositar el importe si fueran legítimos.

    Detector Billetes Falsos: Sustitución de billetes
    Si bien el material con el que están fabricados los billetes es resistente al continuo intercambio diario, los billetes pueden romperse, gastarse, ensuciarse y hasta lavarse por error. Por ello, el BCE aconseja que cuando presenten un notable deterioro se renueven. Esta permuta puede realizarse en el Banco de España o en cualquier otra entidad crediticia.

    También pueden cambiarse los billetes que muestren defectos de fabricación o que estén parcialmente mutilados, quemados o desfigurados. El BE los sustituirá por otros nuevos, y de manera gratuita, siempre que no estén dañados en "más de la mitad de la superficie original del billete". Si el banco considera que la destrucción parcial se ha producido de manera natural, abonará el valor en efectivo o por medio de transferencia bancaria.
    Reconozca la autenticidad de los billetes, evitelos al comprar boligrafo detector de billetes falsos.

Enlaces Patrocinados